¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!

14 de junio de 2015

HABLA LA AMADA ARIES

EL VERDADERO ALIMENTO DEL HOMBRE

Es un hecho muy conocido que la humanidad puede vivir hasta por más de cuarenta días sin comida, y aproximadamente doce días sin agua; pero sólo como tres minutos sin respirar (excluyendo aquí a aquellos iniciados que han logrado la maestría del arte de la suspensión del aliento y de los cuales no hay muchos encarnados actualmente)

El amado Thor mueve grandes masas de aire a los lugares en que más se necesitan, proporcionando brisas refrescantes para aquellos que puedan estarse sofocando en el calor húmedo; hinchando las velas de barcos que hayan caído en “calma chicha” en el mar, dirigiendo as energías purificadoras del Viento del Norte, el cual lleva la nieve (ese bello regalo) del Elohim de la Pureza para cubrir y alimentar ciertas partes de la Tierra, en preparación para una nueva cosecha. En lo relacionado con el Viento del Este, el amado Thor dirige las nubes precipitadoras que llevan la humedad necesaria a las áreas áridas. Thor dirige las suaves y cálidas brisas del Viento del Sur, así como las corrientes absorbentes de humedad que eterealizan la precipitación excesiva, que secan las aguas que se encuentran en el lugar equivocado, y que devuelven los ríos a su tamaño natural. ¡Es una de las tragedias de la humanidad el que se haya retratado al amado Thor como una figura grande e hinchada que dirige las energías destructivas del viento para atormentar aún más a la ya angustiada humanidad!

Mi servicio consiste en suministrar la esencia del aire. Al igual que Neptuno y Virgo, los eventos de las edades han hecho necesario que Yo baje la acción vibratoria de los electrones que componen el Elemento Aire a fin de que los pulmones humanos puedan absorberlo , utilizarlo y beneficiarse de Su uso.

La actividad del amado Thor consiste en mover el aire con delicadeza y sabiduría bajo la dirección de Dios a todas partes donde se necesite para darle la mayor bendición posible a la Tierra y su evolución.






Fuente: El Control de los Elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario